sábado, 29 de diciembre de 2012

2013 Let´s do this!



¡Hola a tod@s!

No me resulta nada fácil escribir esta entrada después de un silencio bloguero de más de 5 semanas, así que opto por correr un tupido velo y hacer como si no hubiese sucedido, como si ayer viernes hubiese publicado mi típico post con los enlaces más molones del mundo (los puedes ver aquí), obviando esta sensación de página en blanco y de volver a estar en el punto en el que me sentía cuando comencé Como buscar una aguja en un pajar.

2013 ya se deja ver. Yo tengo tremendas buenas sensaciones con este año que está a punto de empezar, la certeza de que va a estar lleno de cosas bonitas y de que al mismo tiempo me va a poner a prueba. Con la lista de buenos propósitos a medio escribir y cargada de tópicos, me doy cuenta de que, dado mi carácter caótico y más bien desordenado, me puede resultar mucho más útil plantearme una serie de objetivos que sean concretos y realistas. Algunos de ellos son:



TEJER MI PROPIA MANTA

Mi primer y último proyecto en el mundo del ganchillo fue un regalo para mi preciosa sobrina Lucía. Disfruté tanto del proceso de creación y del resultado que no entiendo cómo no me he puesto manos a la obra otra vez.
En 2013 tejeré una manta preciosa y muy calentita con la que me pueda tapar mientras veo pelis en el sofá con mi Jorge.

* ¿Os conté que participé en una guerrilla de ganchillo en Murcia?
* Enamorada de las ilustraciones de Ivana Petrovic. Knitting is the new yoga.


UNA NUEVA RECETA A LA SEMANA

  No se si os llegué a hablar del libro "Las francesas no engordan", para mi una lectura interesante que me ayudó a reflexionar sobre la forma en la que como y a incorporar algunos trucos que al parecer toda gabacha conoce. Quiero perder unos 5 kilitos, pero quiero hacerlo BIEN y las ideas que la autora propone me parecen muy lógicas y fáciles de poner en práctica: el punto de partida es comer rico para que alimentarnos correctamente se convierta en un hábito y en un factor de disfrute.
Incluye un montón de recetas saludables con productos de temporada que quiero preparar: una receta nueva cada semana. Quizás me sorprenda a mi misma y lleve a una  Chef en mi interior!




RUN BABY, RUN

Durante mi ausencia bloguera ha ocurrido algo insólito: he salido en 3 ocasiones a correr con mi amiga y entrenadora personal Carmen.
¿Lo más fuerte? Que no fue ningún suplicio, sino todo lo contrario.

Salir a correr 2 días por semana es otro de mis objetivos y el medio que elijo para ejercitar mi fuerza de voluntad.

* Las zapatillas que me compré y un capricho que quizás me conceda.








UNAS MANOS BONITAS

Creo que a muchas mujeres les pasa lo mismo que a mi: es pintarme las uñas de rojo y sentirme instantáneamente mucho más sofisticada y femenina.

Lo bueno de tener más de 30 es que mi autoestima es mucho más sólida que hace 10 años. Lo malo de tener más de 30 es que se empieza a notar esa década de más: miras fotos de antes y alucinas con esa frescura tan natural que desprendes y que ahora se ha visto sustituida por...¡otras cosas!

A lo que voy: que si pintarme las uñas se convierte en algo que suma en mi forma de verme a mi misma y por tanto de  afrontar mi día, me reto a mi misma a encontrar el tiempo necesario para hacerlo.
* Manos festivas. ¡Me encanta!




LONDON CALLING

Aprobar el Cambridge First Certificate, a ser posible en el mes de febrero, y regalarme un viajecito de fin de semana a Londres (ciudad que no conozco) está entre mis planes para el próximo año.

* Guía de Londres en el blog de Garance Doré.

* Alucinante concierto de Alicia Keys en la Catedral de Manchester.

* So fashionable

18 comentarios:

  1. Buenos propósitos. Yo también estoy reflexionando los míos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Unos propósitos con los pies en la tierra. Mucho ánimo y concédete ese capricho, que 10 euros no son mucho y las carreras se disfrutan más con música :)

    ResponderEliminar
  3. Buenos propósitos ¡¡y realistas!! Esto último, fundamental para no perder el ánimo preciso para cumplirlos. Espero que nos vayas contando tus progresos, para animarnos a todos a no cejar en el empeño de seguir con los propios.

    Que tangáis un "recompensador" DOS MIL TRECE!!!!!
    Casilda
    http://casildacasi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder contaros por aquí si cumplo o no :) un beso y feliz año para ti.gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  4. Muy buenos!! y seguro que dentro de un año nos cuentas que hiciste todos. Yo quiero cumplir también eso de salir a correr dos días por semana, espero que lo consigamos! ;)
    Te deseo muuuy buena entrada de año. Yo también tengo muchas esperanzas puestas en este nuevo año. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año a todas! Qué gusto me da leeros! Besos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!!! Te he echado de menos, que lo sepas eh??
    Buenos propósitos para el 2013. Me copio de lo de correr, igual si se me da bien corro la Carrera de la Mujer en mayo y todo. Un besote!!
    http://antojadaporvocacion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Begoña, bonita! Si la corres promete que me lo contarás!

      Eliminar
  7. Feliz año nuevo! Yo prefiero no hacer lista de propósitos, que nunca los cumplo, lo reconozco.

    Mucha suerte con ese First, que es fácil, pero asusta un poco. Yo te entiendo.
    Un besito!
    http://mindiefferent.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que yo suelo cumplir todos mis propósitos (aunque de momento no voy mal, sigo sin fumar!) pero me ayuda a centrarme un poquito...sino voy muy atolondrada por la vida.

      Voy a visitar tu blog, un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Me encantan tus propósitos. Excepto el primero (no sé ni coserme un botón), el resto bien podrían ser los míos propios.

    Por cierto, te he nominado a un premio, lo puedes ver en mi blog. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Corramos un tupido velo, jiji! Me alegra mucho verte por aquí y ver tantas cosaas para hacer ¡a por ello! Beso grande Eva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mai, que sepas que me has inspirado un poco en mi propósito de correr...me dieron mucha envidia (de la buena) tus tuits el día de la maratón, transmitías taaaanta satisfacción :) Así que te doy las gracias!

      Eliminar
  10. yes, let's do this! :) happy happy new year, eva!

    ResponderEliminar
  11. Tu entrenadora personal dice que esta semana retomamos el running, que hay que desintoxicar!! Yo por lo menos...

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus propósitos. Los compartiría todos... menos el de correr. Qué le vamos a hacer? Espero que los cumplas todos con mérito.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!