miércoles, 7 de noviembre de 2012

Denim para tod@s


 
 






















De un tiempo a esta parte, el tejido denim (curioso origen) se ha convertido en elemento común de los armarios de la mayoría de los mortales. 
Con los pantalones vaqueros siempre lo he tenido clarísimo: me parecen imprescindibles, y si son como los de la foto inferior derecha más (con tacón estilizan mucho la figura, yo tengo unos y no me los quito), pero reconozco que con las camisas me he reconciliado. Había un nosequé-quéseyo que me frenaba. Aún no me he mercado ninguna pero caerá, seguro que caerá.
 
¿Os gusta el look completo Denim on Denim u os parece demasiado?
¿Y esos zapatos anudados por encima de los vaqueros?


Imágenes: Via The Sartorialist

12 comentarios:

  1. A mí este look me encanta, sigo buscando una bonita camisa denim, me parece que queda genial con todo. Qué bonitas las fotos de The Sartorialist, son unos bonitos robados.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look Denim pero en pequen~as dosis, me encantan las fotos!!

    http://eintagmitpepa.blogspot.de/



    ResponderEliminar

  3. A mi el denim + denim me encanta. Eso sí, creo que para llevarlo bien tiene uno que estar sobrado de estilo.

    aliceinbo2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que me encanta!!me pongo muchísimo la camisa vaquera más bien clara, con vaqueros oscuros, me encanta, y vaqueros estoy totalmente de acuerdo, son imprescindibles, yo tengo tanto campaña, como bootcut y un montón de pitillos, me encantan. Muy chulas las fotos!!

    un besote

    ResponderEliminar
  5. OSTRAS!!!!no había visto el post anterior, que fallo!!!y ha sido el mejor!que genial, te ponemos cara, y que guapetona!!!!

    un besote grande!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no me quito los vaqueros casi nunca jajaja Aunque soy de formas fijas, sólo uso pitillos. Y el denim sobre denim lo veo demasiado para mí, en otras personas me gusta, lo pruebo yo y ya voy a cambiar de camisa jajaja

    ResponderEliminar
  7. A mí también me ha costado un poquito lo de las camisas, pero ha sido comprar una y lanzarme a la moda denim!!

    Eva, nos ha hecho muchísima ilusión formar parte de tu blogrolling, ¡muchísimas gracias por incluirnos!

    Un beso enorme

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Los vaqueros para mi son un básico que verano o invierno siempre están a mano, ahora ya, un look denim completo... no me veo, pero bueno todo es cuestión de modas!!!! Buena semana!!

    ResponderEliminar
  9. Los vaqueros, esa prenda universal, queridos por todas, ideales para ocasiones formales e informales....maravillosos (suspiro de amor)

    Kate

    ResponderEliminar
  10. total denim,sí
    pulserica de zapato por encima de pantalón, no
    :)
    P.

    ResponderEliminar
  11. fotos preciosas! muy buen gusto al elegirlas!!
    www.rtgrtw.com
    Adriana R

    ResponderEliminar
  12. Unanimidad no? vaqueros siempre y camisas denim con MUCHO cuidadito!
    Gracias chicas! qué gusto leer tantos comentarios!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!