martes, 2 de octubre de 2012

Un turbante que me recuerda a Van Gogh


Lo que estoy escuchando mientras preparo y escribo este post.




Me he ENAMORADO de este turbante de lunares blancos. No se muy bien por qué me recuerda a "La noche estrellada" (aparte de por la obvia coincidencia de color azul)  una de las obras más famosas del genial Vincent Van Gogh que forma parte de la exposición permanente del MoMa de Nueva York ( y esto me hace pensar- ¿por qué estoy tan evocadora hoy?!- en el capítulo de Sex and The City en el que Carrie acude a este museo, se lo encuentra cerrado, cae una tormenta y acude a un bar donde la mandan a la zona de solteros, ¿sabéis cual os digo? Vería la serie completa otra vez!!!)

Volviendo a Van Gogh, tuve la "suerte" de visitar su museo hace 3 años durante unas vacaciones holandesas con Jorge (los posts escritos sobre y desde los Países Bajos los tenéis aquí). Esas comillas tienen una explicación: en pleno mes de Agosto, estaba lleno de españoles gritones que to be honest me sacaron de mis casillas porque me impidieron disfrutar de lo que para mi era un plan delicioso pero también bastante excepcional: no voy de museos muy a menudo y cuando lo hago intento vivirlo de manera intensa. Si tenéis opción, ya sabéis, visita en temporada baja. Y no dejéis de pasar por la tienda del museo: tentación, tentación!!!
 
Ah! Si os gusta el turbante de la imágen, Lucía Be creo que va a apostar por esta prenda en su próxima colección, lo comenta en esta entrada. Yo estoy impaciente por ver lo que propone, ¡esta chica me ganó con su Canotier de Rosas Negras!

¡Decidme! ¿Qué os gusta más? ¿El turbante? ¿Van Gogh? ¿Cat Power? ¿Lucía Be?

Ánimo con la semana :)
 
 

6 comentarios:

  1. Qué bonito...me gusta mucho el estilillo.
    Yo también soy de las que a veces siento un poco de vengüenza antes el griterío españolín...
    http://antojadaporvocacion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja!!! Yo también me hinché a comprar en la tienda del Museo Van Gogh. Me quería traer a casa algún cuadrito original, pero me tuve que conformar con los souvenirs y las guías, ;-)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con cat power mientras pinto a ro con turbante
    a modo de unos de mis inspiradores pintores

    ResponderEliminar
  4. El turbante es monísimo; Como no me puedo quedar con todo, my choice would be Vangogh y el turbante. Me parecen muy vintage y super buena opción tanto de diario cómo si necesitas echar mano de algo más especial. Soy de la década del 70, y recuerdo a las señoras en la playa con los turbantes ... me traen recuerdos de mi niñez. Antes de verano, me hice con un turbante de fanfan&poupi, con la intención de domar los pelos locos del verano. Me lo he puesto muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la sugerencia Carola!!! Echaré un vistazo en fanfan et poupi a ver si encuentro algo que "me enamore el alma"!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!