martes, 9 de octubre de 2012

Philipp Keel: diarios y libros para gatos y perros

 
¡Lo que estoy escuchando me da TAN buen rollito!
 
El otro día, a través de esta entrada del blog de Alicia descubrí el Keel´s Simple Diary, que podría describir como un diario que te permite reflexionar sobre tu día a día desde un planteamiento de lo más original y creativo. No me puede parecer más guay y no puedo tener más ganas de tener uno entre mis manos pero no va a poder ser: últimamente voy cargada como una mula a todas partes con mi Moleskine, una libreta con anotaciones, archivador cargado hasta el punto de casi no cerrar y maletín con portátil. PENO (de penar) en el paseo desde el lugar donde aparco el coche hasta casa y solo me queda otro trasto más encima (si me lo dejase en casa creo que no tendría la constancia de utilizarlo todos los días).
 
Pero no estoy triste, no, ¡porque han inventado la aplicación Keel´s Simple Diary para el móvil! Así que a partir del día 20 de octubre, fecha en la que se termina mi permanencia con mi compañía telefónica y en la que no pienso abandonar su tienda si no es con un móvil moderno con una buena cámara, whatsapp y todas esas cosas, pienso disfrutar de esta herramienta con la que pretendo trabajar un poco más en algo que creo importante, y es mi capacidad introspectiva. Me parece sumamente interesante la idea de poder reflejar cómo me siento cada día, hacerlo de una manera casi lúdica y poder consultar los registros de toda una semana (yo que cambio tanto de estado de ánimo) y ver qué pasó, cómo me sentí, cómo lo expresé... Analizarme, conocerme y aceptarme como pasos previos a cambiar aquello que no me hace feliz.
 
En esta misma línea, Philipp Keel que es la cabeza pensante tras este producto, cuenta con otras propuestas bien interesantes y originales: All about my cat y All about my dog son perfectos regalos potenciales porque te permiten registrar información sobre tu gatuno/perruno a través de diferentes preguntas y creo que es una buena manera de no olvidar lo que más te gustaba o irritaba de él/ella. ¿No es genial? ¿No se lo merecen?
 
 


 

 

7 comentarios:

  1. Tengo yo ganas d eel diario ese, y oye que curioso su versión para gatos y perros jeje!!

    besines

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva,
    gracias por pasarte por mi Blog y seguirlo. Me ha gustado mucho descubrir el tuyo! A ver si hay suerte y te veo en el taller de Scrapbooking. Un abrazo, Fanny

    ResponderEliminar
  3. Voy a cotillear e informarme sobre esta iniciativa que no la conocía!

    ResponderEliminar
  4. Cuanto se aprende con esto de los blogs!!gracias por introducirme en ellos Eva!!

    ResponderEliminar
  5. eso que suena y te da taaan buen rollito está en mi top ten de canciones preferidas... nunca nunca nunca me canso de escucharla!
    Gracias por la mención salada! Y madre mía! ni idea de que había una app...si es que estoy yo desfasada en el idílico mundo de papel... un beso!

    ResponderEliminar
  6. Chicas, gracias por comentar!!!

    Besos a todas!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!