jueves, 25 de octubre de 2012

Inspiración Deco: Simetría


La simetría en decoración aporta cierta sensación de orden y limpieza que me atrapa: facilita una cierta estructura a los espacios y en muchos casos permite hacer destacar determinandos elementos que, agrupados en número par, se complementan y se convierten en algo así como "eje vertebrador" de la estancia.

Como soy consciente de que quizás estoy algo mística y mi explicación no resulta del todo clara, no me enrollo más y os muestro a lo que me refiero:









Una cosita más: He creado una cuenta de twitter en el blog, estoy moderna a más no poder! Si quieres seguirme búscame como @buscarunaaguja o pincha aquí 

¡Ánimo con el viernes! Pensad que el fin de semana está a la vuelta de la esquina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!