martes, 25 de septiembre de 2012

Volar en sueños






Morfeo me atrapa. Y yo quiero que me lleve tan lejos como a ellas.
 
Reconozco que estas imágenes de Maia Flore me ayudan un poquito a volar alto despierta y es que me parecen tan poéticas! 
 
A propósito del tema de volar: ¿os gustaría montar en globo? ¿alguien lo ha hecho? Yo no me planteo otra experiencia aérea más allá de eso (soy bastante miedosa y no muy aventurera, aunque es cierto que a veces me sorprendo a mi misma haciendo cosas que no creí que pudiera) pero no tengo referencias al respecto... Please, ¡contadme!
 
Espero que hayáis empezado bien la semana. Mucho ánimo con los días por venir :) 
 


9 comentarios:

  1. Chulisimas las imagenes. Yo he montado en globo una vez, fue mejor d lo q esperaba. Pensaba q iba a darme mucho miedo y vertigo xq m mareo siempre en coche, avion y barco, pero nooo. Te lo recomiendo, aunque m parecio carillo para el poco tiempo q es. Bsss
    Http://antojadaporvocacion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm, ¿cómo de carillo? que no está la cosa para derrochar!

      Eliminar
    2. Demasiado para mí, 150€ cada. Pero igual encuentras algo más baratillo...

      Eliminar
  2. Hay dos cosas que sueño con poder hacer, montar en globo y hacer un viaje en sidecar...algún dia


    ResponderEliminar
  3. Hola Eva! Uff , las fotos me has transmitido relax y tranquilidad. Nunca he montado en globo ... me cuesta creer que alguna vez lo haré, me aterran las alturas ... pero todo es posible "nunca digas nunca"

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas fotos!!! Están geniales...
    No he montado en globo, pero es algo que tengo muchas ganas de hacer, también tirarme en paracaídas me gustaría...
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. que pasada de fotos!!!

    besines

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!