jueves, 20 de septiembre de 2012

Inspiración Deco: El espejo veneciano

 
Conforme cumplo años mi gusto en cuestiones de decoración va evolucionando. El caso de los espejos venecianos es curioso: han pasado de no gustarme nada y verlos un poco cursis a parecerme maravillosos y poéticos. No me preguntéis el por qué de ese cambio de opinión, no sabría la respuesta
 
Decidme, ¿qué os parecen? 


 
Venecianos o no, los espejos son elementos decorativos que aportan amplitud a los espacios que ocupan. Me gustan con marco y biselados. Y al igual que me pasa con los armarios, me parecen una opción apta para cualquier habitación: cocinas, baños, dormitorios...
 
Los espejos con forma de sol (que tampoco me gustaban demasiado antes) también están muy de moda. En la tienda de Vintage and Chic suelen tenerlos y son objetos restaurados con mucho amor. Podéis verlos aquí decorando su almacén. ¡Combinados quedan estupendos!
 
 

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho como quedan en el primer ejemplo, hacen muy bonito!!

    saludinos

    ResponderEliminar
  2. Love that first photo with the many mirrors - so cute and different! I have a giant mirror built into my bedroom wall - if it weren't there, I'd consider doing something similar :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os guste chicas! love that you like it!

    put a mirror in your life :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja, put a mirror in your life! pues si, más luminosidad y amplitud para nuestras vidas! mi salón tiene techo alto a 2 aguas y está lleno de espejito, espejito ..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!