martes, 11 de septiembre de 2012

El museo de las posibilidades

Daily Tous les Jours está integrado por 3 artistas que desarrollan proyectos de diseño con un elemento común: el papel activo del espectador en la transformación de los espacios que ocupan. Propuestas originales y, en mi humilde opinión, llenas de valor porque suponen una invitación a la reflexión y la recuperación del disfrute del espacio público.

 "El museo de las posibilidades" me parece una maravilla desde el punto de vista estético pero también en su concepción y finalidad. Fué una instalación temporal, creada con motivo del Día de los Museos de Montreal, en la que se invitaba a los participantes a expresar su opinión sobre lo que les gustaría ver, hacer o encontrar en ese mismo espacio. Chulísimo, ¿no?

Lo que no se es si alguna de esas ideas se materializó y ese lugar se ha convertido en un espacio donde hacer camping en plena ciudad, en un cine al aire libre (con palomitas y todo), un lugar donde encontrar tu talento escondido ó el amor de tu vida



 


 

3 comentarios:

  1. Eva,,,me quedo loca, me encanta......seria feliz si algun dia pasara por ahi...gracias por enseñarme cosas bonitas como esta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti piki :)echale un vistazo a la web de esta gente...de verdad que nada de lo que hacen tiene desperdicio!

      Eliminar
  2. Ay cómo me gustaaaa!!! Mi mejor amiga vivió en Montreral una temporada y fuí a visitarla. Lástima que no coincidiera.
    Sigo flipando, qué chuloloooo.
    http://antojadaporvocacion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!