viernes, 31 de agosto de 2012

¡Os deseo un fin de semana lleno de cosas buenas!




¿Qué planes tienes para este fin de semana?
 
Si aún no lo has pensado o no se te ocurre nada es posible que alguno de estos enlaces te aporte alguna idea.
 
* Paraíso para lectores compulsivos de revistas de moda.
* Una de esas expresiones en francés con las que se me llena la boca.
* Si viviese en Madrid iría al dermatólogo de Begoña
* Qué ideal este alfiler, me encantan los colores.
* Una boda preciosa en Segovia.
 
Y algo serio: Estoy absolutamente en contra de la retirada de la tarjeta sanitaria a personas inmigrantes en situación irregular. Todo mi apoyo a esta campaña!

Imágen: Tattoologist (vista en A Cup of Jo)
 


7 comentarios:

  1. Estos tatuajes de corazón son los más bonitos que he visto en mi vida. No soy una chica de tattoos pero...quizás algún día, algo así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son chulísimos! pero si quieres probartelos sin que sean algo definnitivo puedes pintártelos con un rotu permanente, para ver que tal!

      Eliminar
    2. Mira! Eso no se me había ocurrido!!! Esta tarde le digo a alguien con buena mano (Kika, eres la elegida) que me los dibuje. Colgaré foto.

      Es una solución barata e indolora :) Gracias!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Lo que más me gusta: las velas y las flores en el suelo de la iglesia. Otro beso

      Eliminar
  3. Di que sí! nada mejor que una vuelta comprometida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo CLARÍSIMO!

      Qué alegría que hayas vuelto :)

      Un besin y ánimo para mañana

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!