viernes, 24 de agosto de 2012

¡A disfrutar del fin de semana!




Mi último fin de semana de vacaciones, el lunes vuelvo a la vida laboral. Es un trabajo nuevo, así que estoy ilusionada y eso hace más fácil todo el proceso.
 
¿Qué planes tenéis? A mi mañana me gustaría ir a pasar el día a Calblanque (la fotografía de arriba me ha recordado su paisaje) y el domingo quiero aprovechar para hacer cosas en casa, planificar las comidas de la semana que viene (y puede que incluso cocine por adelantado). También acostarme muy muy temprano para ver si se obra el milagro y me da sueño antes de las 2 de la mañana. Si no el lunes voy a penar.
 
Espero que disfrutéis con estos enlaces:
 
 
* El canotier con rosas negras de Lucía Be me arrebata!
 
* ¿Sí o no? Lo del pompón, desde luego, me parece un exceso.
 
* Un debate interesante. Yo no lo veo factible.
 
 
 
* ¿Ésto es hipster? Yo le daría otro nombre... 


Imágen de Candance Meyer; vía Happiness Is.

4 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario!