lunes, 25 de junio de 2012

La delicadeza

Source: google.es via Eva on Pinterest

Ya queda menos para que se estrene en los cines de nuestro país "La delicadeza", la versión cinematográfica de la novela del mismo nombre escrita por David Foenkinos.

La literatura francesa y bueno, en general lo francophone, suele llamarme la atención, pero con este libro decir "gustar" se queda corto. Me encantó: es tierno, es divertido y es original. Te lo puedes comprar pinchando aquí para la versión papel de toda la vida y aquí para Kindle.
El papel protagonista, el de Nathalie, se lo han dado a la francesa Audrey Tatou. Es la actriz que hizo Amélie y, probablemente influida por este personaje (que me enamora el alma) a mi me parece la dulzura hecha mujer.

En la delicadeza de su físico, me recuerda mucho a la cantante Katie Melua y también a Audrey Hepburn







3 comentarios:

  1. Avisarás par ir al cine? ;)

    Julia

    ResponderEliminar
  2. La actriz me gusta mucho y he salido encantada del cine cuando he ido a ver una película en la que salía. Amélie es una de mis favoritas así que iré a ver La delicadeza

    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!