sábado, 16 de junio de 2012

Girls


Esta semana he devorado los 9 capítulos disponibles en Internet de la nueva serie de HBO, Girls, que Joanna Goddard recomendaba en su blog A cup of Jo (a día de hoy confío ciegamente en el criterio de esta mujer). Me ha parecido divertida, irónica, honesta y original.
Me encanta que el papel protagonista de esta serie lo tenga Hannah, una mujer que en lo físico está muy alejada de lo que se considera atractivo y sexy, pero que cuenta con una personalidad arrolladora y una gran confianza en sí misma. Resulta que la actriz que la interpreta, Lena Durnham, es además escritora y productora de la serie. Y tiene 25 años. Menudo talentazo, no?

Otras cosas que han llamado mi atención y han ocupado mi mente a lo largo de esta semana en la que he descubierto Pinterest y Flikr:

Si tienes el pelo lo suficientemente largo (no es mi caso) puedes hacerte algunos de estos peinados maravillosos

La comida más importante del día

Un regalo envuelto en un regalo ;) Menudo paquete precioso!

Un bikini retro como el que estaba buscando! Por qué H&M no tiene venta online en España?

Una video- receta de Risotto, sencilla y con buena pinta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!